Dr. Santiago Muñoz

El Dr. Santiago Muñoz, dermatólogo miembro de la Sociedad Colombiana de Dermatología, reside en la ciudad de Bogotá, presta sus servicios en el edificio Acomedica I y en diferentes instituciones de salud ampliamente reconocidas en Colombia.

Denota interés por la Dermatología dada la variedad de enfermedades existentes y el impacto que estas tienen en la calidad de vida de sus pacientes; esta preocupación lo incita a realizar continuamente capacitaciones y actualizaciones acudiendo a diferentes congresos dermatológicos nacionales e internacionales, para de esta manera, adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para poder brindar la mejor calidad y servicio. 

Se ha caracterizado desde el inicio de su ejercer profesional por la dedicación y entrega a sus pacientes; la capacidad de comunicación con ellos, su disposición y responsabilidad, su empatía y perfeccionismo, son algunas de las cualidades que hacen exitosa su labor diaria y que lo acreditan hoy como uno de los mejores dermatólogos del país. 

Visita nuestro consultorio

Concerta tu cita

Dermatología Clínica

Acné, Psoriasis, Alopecia, Cloasma, Micosis, Cáncer de piel, Dermatitis atópica.

Dermatología Estética

Manchas, Cicatrices, Caída de cabello, Rejuvenecimiento facial, Ojeras.

Abrir chat
1
Hola, cómo podemos ayudarte?